LAJAS DE PIEDRA | MAMPOSTERÍA

LAJAS DE PIEDRA | MAMPOSTERÍA

Además de emplearse en los tejados de las casas rústicas y de las casas de montaña, las lajas de piedra se colocan en paredes y fachadas, aportando un detalle de distinción. Dependiendo de la piedra que las compone, pueden presentar distintos colores: marrón, coral, negro pizarra, rojo salmón, gris antracita, amarillo diamante, piedra musgo y marrón arenisca, entre otros.

Para colocarlas en una pared, es necesario generar una textura rústica, picándola previamente con un cincel y posteriormente se prepara una masa en mortero con cemento, cal, agua y arena amarilla. Acto seguido, se pega cada una de las lajas de piedra, siguiendo el orden de colocación deseado. Y también se utiliza cemento gris o marrón para ocultar los huecos que queden entre ellas.

Para emplear como lajas para tejados, fachadas o paredes, ofrecemos distintos tipos de piedras que aportarán un toque de distinción y modernidad a vuestros diseños, como pizarra, arenisca, caliza, mármol y granito; así como el material de agarre.